ESPECIALES MUSICALES EN www.la89.com

viernes, 15 de agosto de 2008

Todas las peliculas de Dragon ball z en tu celular gratis

01.La Leyenda del Dragon
aqui
02.la Bella Durmiente en el castillos del Mal
aqui
03.Pelicula del 10 aniversario de dragon ball
aqui
04. Garlic junior el inmortal
aqui
05. El Hombre mas Fuerte del Mundo
aqui
06.La Super Batalla
aqui
07.El Super Guerrero Son Goku
aqui
08.Los mejores rivales
aqui
09. Guerreros de fuerza ilimitada
aqui
10.Los Tres Grandes Super Saiyans
aqui
11.Estalla el Gran Duelo
aqui
12. Lo guerreros de plata
aqui
13.Freezer y el Padre de Goku
aqui
14.Un futuro diferente: Gohan y Trunks
aqui
15. El Regreso de Broly
aqui
16.El Combate definitivo
aqui
17.Fusion
aqui
18. El Ataque del Dragon
aqui
19. 100 años despues
aqui

miércoles, 13 de agosto de 2008

Video Alta Calidad/ Tito "El Bambino" - Vamos Pal Agua

Video en Alta Calidad de Tito "El Bambino" de su mas reciente canción llamada Vamos Pal Agua en formato 3g2 el cual es soportado por los teléfonos disponibles actualmente como la mayoria de los Nokia.

Bruce Dickinson y Mr Bean

La canción se llama I Want to be elected dura como 5 minutos pesa 6 mb, resolución 176 x 208, y tiene buena calidad de imagen y sonido.

sábado, 2 de agosto de 2008

Asfixia

Jacob, un sobresaliente fotógrafo, lleva a mujeres a su estudio en una vieja fábrica, las asesina y luego las fotografía.
Nadie conoce su secreto, ni tan siquiera su padre a pesar de que está con asiduidad en la fábrica.
Cuando Jacob conoce a su siguiente víctima, Aimee, e intenta envenenarla, ella se defiende y le tira por las escaleras dejándole inconsciente.
Cuando despierta nada es igual: Aimee ha desaparecido, su padre conoce su secreto y un detective literalmente sigue sus pasos.
Pronto Jacob percibe la presencia de Aimee y, por primera vez en su vida, experimenta una extraña emoción: El terror.

Rec

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.

Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.

En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior....

Scary Movie 4

“Scary Movie 4“ ha puesto sus ojos ahora en “La guerra de los mundos”, “The Grudge”, “El bosque”, “Saw” y “Saw II”, “Million Dollar Baby” y mucho más. Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!.

American Pie 4

Tras cerrarse la trilogía original de American Pie, sus responsables han optado por continuar con la saga, si bien para tal misión no han contado con el reparto original, donde lucían nombres tan conocidos como los de Seann William Scott, Jason Biggs o Eddie Kaye Thomas.Esta nueva historia se distancia del grupo protagonista de los primeros films, centrando su atención en Matt Stifler, hermano pequeño del gamberro Steve Stifler, quien dejó huella en las primeras películas de la serie. El guión contará cómo Matt es enviado al campamento musical a modo de castigo, lugar donde pondrá en práctica todas sus bromas y malas ideas. Allí se encontrará con una joven chica, y las cosas se pondrán de lo más divertidas.De la trilogía original sólo regresan Eugene Levy (el padre de Jim) y Chris Owen, más conocido como el Sherminator.El DVD, incluirá extras como un trivial, un diario del campamento, escenas extendidas explicando el interior de la cabeza de Matt, escenas desde distintos ángulos, tomas falsas y un audio-comentario denominado Commentary Party.

Hitman (Español Latino)

Hitman Basado en el famoso videojuego “Hitman: Codename 47”. Hitman (Timothy Olyphant) es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador – aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza. El agente 47 es contratado por un grupo conocido como “La Agencia” para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

4 hermanos

Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados

Hellboy 2

Protagonizada nuevamente por Ron Perlman, 'Hellboy 2' continúa inmediatamente después de su predecesora, donde Hellboy y su equipo tratarán de salvar a la humanidad de la revolución llevada a cabo por las criaturas del reino mitológico.

Los Archivos X 2008

Después de nueve años en televisión y el salto cinematográfico en 1998, los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, regresan una vez más a la gran pantalla. Aunque aun se desconoce la trama de la película, pero se tratará de un thriller sobrenatural que centrará su historia en la complicada relación entre los dos agentes mientras Mulder continúa con su búsqueda de la verdad.